domingo, 27 de enero de 2013

¿Qué harías si solo te quedara un día de vida? ¿Cumplirías todos tus deseos? ¿Besarías a la chica/o de tus sueños? ¿Dirías las cosas que nunca te atreviste a decir?... ¿Y si te quedará toda la vida por delante? No te resistas a lo desconocido, nunca sabes lo que te puedes encontrar. La vida puede sorprenderte. Y sobre todo, pase lo que pase, no dejes que nadie te diga que no te mereces lo que tienes y nunca permitas que alguien te haga sentir que no te mereces lo que quieres. 

Love

-Jaja ¿No es gracioso?
-¿De qué te ríes? ¿Qué es tan gracioso?
-¡Todo! ¿No lo ves? Es gracioso que me preguntes sonriendo, es gracioso que yo hubiera estado a punto de tirar la toalla instantes antes de conocerte y que tú salieras como de la nada, con tu sonrisa, tu sonrisa que me encanta, con tus miles de horas de conversación y tus tonterias. Es gracioso la manera en que apareciste y conseguiste hacerme olvidar todo.
-Eso que has dicho es precioso, pero no creo que lo hayas dicho en serio.
-¿Por qué?
-Porque yo no he hecho nada jaja.
-¿Qué no? ¿Quieres saber realmente lo que has hecho?
-Sí.
-Existir.

*-*

Un ruido de silla que se mueve, como si la hubiesen empujado. Después silencio. Ese silencio pleno. El silencio de los besos. Ese que habla de sueños y fábulas, de tesoros escondidos. Los más bellos. Y ella lo sabe. Y mientras aprieta con más fuerza la almohada piensa que quizá el amor verdadero sea un amor simple hecho de días juntos, cada cual con sus propios deberes y aficiones. Un amor hecho de risas y bromas, de proyectos que realizarse... Puede que sea preciso viajar antes de saber cuál es la meta adecuada para nosotros. Quizá cada vez que amas sea la primera.

viernes, 25 de enero de 2013

~Don´t worry be happy







mma* Unica especial Laura

Si chicos, en las historias de ``(:´´ son estas dos cositas Paula y  Laura

Mi laura, es mi mejoramigaparasiempreºº que a pesar de que seamos las mas locas del mundo. somos normales.(:

Ella para mi es mi todo, en 2 años ni una pelea ni un no te hablo, ella es la mejor te comprende y no revela tus secretos. Algo mejor


  mma' mma' mma' BFF' BFF' BFF' mma' mma' mma




Mi princhesa

Ella, mi todo mi vida.

Ella se llama Paula Villalba Narvaez
Mi vida es perfecta con ella. Gracias por todo, Princesa*-*


Puke...

Después de todo lo que yo, había hecho por él, me dice mi mejor amiga que me esta engañando con otra. Le he conseguido trabajo en la empresa de mi padre, se lo he dado todo. El era mio

- Clara, no merece la pena que estés así por un descarado- me dijo Inma
- Lo sé - dije lentamente.
- ¡Entonces a disfrutar! - me dijo dandome un empujón
 Intente esbozar una sonrisa. Estuvimos paseando hasta llegar al centro y pasar a las tiendas, María se volvió loca y Laura y Andrea la acompañaron.

Fue una tarde de risas y sonrisas. Pero al llegar a mi casa me volví a derrumbar, olvidalo me dije a mi misma. Me metí en el TUENTI y tenia un mensaje privado, sería de él...



PURAS REALIDADES, A QUIEN NO LE HA PASADO ESO?? :)

Él 21'

Él es una persona normal, con ojos, orejas...
Pero hay algo en el que me cambia el corazon de sitio, el para mi es es mi T-O-D-O. Tal vez no me atreva a decirle, Hola pero si me atrevo a decirle todo eso en mi corazon.

TAL VEZ PENSEIS QUE ESTOY....


ENAMORADA

Chapter III


Capitulo 3

...entraron James y Clara cogidos de la mano fui a ayudarles porque ivan borrachos y lo mas curioso llegaron dandose besos y abrazos.Le pedi ayuda a Liam y llevamos a James a su cuarto y Liam y yo acercamos a Clara a su casa.
Ya era la 1.30 y era muy tarde los chicos ya abrian llegado y problamente acostados, la casa de Clara estaba demasiado lejos y me quede dormida en el trayecto.
Me desperte por la mañana tras tener muy cerca la mirada de Nick.
-¡Buenos dias!- me grito Nick
Me costaba abrir los ojos se me volvian a cerrar hasta que Nick trajo a rabito y empezó a lamerme la cara.Me empezé a reir:
-Nick¡!- dije partiendome de la risa- Tenía que buscar alternativas jajaja- y empezó a reir descontroladamente.-Nick- dije poniendo mas seria enseguida el tambien se puso serio.-¿Si? - pregunto.- Cuentame bien como sucedio todo lo de Logan- dije seria.-Vale pues mira. . . - Nick me empezó a contar todo no me lo podia creer que barbaros que son sobre todo Logan.La verdad es que Nick no hay cosa que no te cuente seguidamente despues de que lo terminara le di un abrazo y le susurre-Gracias :) - y le dedique una sonrisa.
Justo en ese instante entró Liam a la habitacion pero seguidamente salió con los ojos llorosos. Fui a verle con la excusa de que iva a dejar a Rabito y Nick se fue al jardin.
Salí por el pasillo hacia su habitacion antes mire por la barandilla de la escalera hacia el salon pero no habia nadie excepto Logan con una tila e inmovil.Supuse que estarian fuera.Antes de que entrara a la habitacion de Liam recibi un Whats App de James:
 *WHATS APP.
James: Hermanita¡!¡!Yo: James que pasó anoche¿??¿?James: No me acuerdo muy bien solo me acuerdo de que fuimos a un bar y empezamos a beber.Yo: Pues te cuento: pasasteis a casa borrachos y morreandos, uy me esta llamando Clara ahora seguimos hablando
*Corte por llamada
Clara: Hola¡¡!!Yo: Clara Liam y yo anoche te dejamos en tu casaClara: Ya lo se preciosa estaba semi-cosciente, ¿esta James en casa?Yo: No lo se me acabo de despertar y estaba hablando con él por Whats AppClara: Me lo puedes afirmar¿?Yo: Si claro

Baje corriendo  las escaleras y busque a James y los encontre a los 3 (Nick,Taylor y James) dandose un chapuzon.
Avise a mi hermano de que Clara seguramente vendria y dijo que se quede a comer y que se traiga ropa bikini y pijama.
Yo con el telefono descolgado le dije lo que James me habia dicho y me contesto:
-Genial voy alli en 10 minutos Adeu!-¡Adeu! - le conteste.
Y recibi otro Whats App:

¡ERA DE LIAM!
. . . . . . . . .  . . . . . 

jueves, 24 de enero de 2013

Paula.

Yo me consideraba una chica normal, con sus amores, y sus problemas vamos lo que resume a una adolescente de 17 años. Pero un dia todo cambio...

-¡¡Paula!! ¡¡Despierta!!- gritaba mama desde la cocina 
- Yaaaa...!
Y Paolo empezó a cantar. 

Me arregle bastante ya que hoy todos en mi instituto iban a ir arreglados.Por intercambios
Seleccione un vestido, azul celeste con topos negro y un lazo negro. 
Busque unos tacones a juego;
   Cogi un bolso negro, y baje a la cocina.

- ¿Adonde vas tan arreglada?- dijo mi padre sin despegar los ojos del sudoku del periodico
- Al insituto.
- ¿Tan arreglada? Anda quitate eso
- ¡No!
- Paula...
- Papá todos vamos a ir arreglados para recibir a los intercambios, por favor, seriedad.
- La seriedad es que te vas a quitar eso - intervino mamá
- Mama....
- Paula, venga.
- No lo voy a hacer, ya tengo 17 años no tengo 14 años y me voy a poner un vestido de 20 años. Por favor.
- Bueno...
- Gracias!!
Desayune lo antes que pude, y sali corriendo de casa. Venia Marcos a por mi en su coche.

Cuando Marcos toco el pito sali de casa a toda velocidad y me tropece con las escaleras y me cai.

----

Me he despertado en el hospital condolida, mama estaba sentada en el sillon, durmiendo con ojeras, un monton de flores a mi alrededor y me senti mas alta.
Intente alcanzar mi movil, que estaba en la mesita de la habitacion. Llame a Marcos

-¿Paula...?
- Marcos!
- Paula!!!!!
- Porque tanta alegria, solo a sido una caida
- ¿Una  caida?- dijo Marcos extrañado
- Si- afirme.
- Una caida de casi un coma y de 3 meses
-¿¡¡¿Que?!!?
- Lo que oyes
- Es decir que si han pasado 3 meses, estamos en Junio, Wow!, bueno te dejo. Ven a verme tontoo
- Las rosas y claveles son mios, jeje
- Que mono que eres
- Gracias jejeje, Adios
- Adios


Despues de la conversacion con Marcos, me dormí....

~Bella y Bestia son

Dedicarsela a vuestro amor (;

http://www.youtube.com/watch?v=IOu3dX9NnXc

Espero que os guste

miércoles, 23 de enero de 2013

Chapter II


Capitulo 2

Luego baje corriendo las escaleras y en efecto era Clara.

-Hola Anna - me dijo con un abrazo.
-Hola Clara - dije confusa.
-Esta por aquí James?¿? lo quiero saludar ya que hace tanto tiempo que no lo veo.
-Em... Si esta en la cocina...(no había venido a verme a mi que extraño...)
-Muchas gracias.- y Clara se fue hacia la cocina.
NARRA JAMES:
Acababa de terminar de hacerme mi bocadillo de chorizo y el de mi hermana cuando tocaron en la puerta principal vi bajar a Anna y seguí haciendo los bocatas de los chicos y justo cuando fui terminando tocaron a la puerta de la cocina mire y ¡Que ven mis ojos! una chica preciosa de ojos castaños y el pelo ondulado marrón con un tono rojo ardiente en los labios y la piel de porcelana.
-Hola James- me dijo la chica su voz me resultaba muy muy familiar.
-Hola....- dije tímido.
-No me reconoces si he crecido pero a que te sueno - y me guiño el ojo ya caí en quien era Clara la archienemiga de mi hermana según Anna y mi Ex-novia debe de tener los 22 como yo. Tengo una foto perfecta mirar:



Es preciosa ya  lo habéis comprobado.
-Clara estas muy....muy...- no pude seguir hablando-Guapa -termino ella.- Si justo eso.Te invito a tomar un café- dije yo nervioso- Claro vamos.
Clara se despidió de mi y se fue con James me dijeron que iban al café. Salieron tan felices y a que no sabéis que cuando me asome por la ventana Clara estaba apoyada en su hombro y James tenia la mano por la cintura.Clara es muy guapa pero creída ella dice que también soy guapa.Paso poco rato y aparecieron Nick, Logan y Taylor que se iban a la heladería :
-Y no se va Liam?¿? - pregunte-No dice que no le apetece que le duele un poco la cabeza- dijo Nick-Cuidalo eh no se nos ponga malo jaja- dijo Taylor-JAJAJA- reímos todos a unisono-Si, si, tranquilos :) - les dije sonriendo
Seguidamente les di un beso en la mejilla a cada uno y se fueron.Yo subí a la habitacion de Liam en ese momento me corrian varias dudas por la cabeza le dolia de verdad la cabeza o simplemente se queria quedar conmigo.
Cuando estaba en frente de su puerta no sabia si entrar mejor dicho no me atrevía no eramos pareja pareja y no sabia que hacer, finalmente me decidí por entrar.
Toque y oi el adelante, pase.
-Liam...-dije timidamente-Si¿?- me pregunto-Te duele la cabeza?¿?- pregunte-Si un poco pero en parte queria estar contigo- dijo sonrojándose- sientate conmigo.
Me senté con el y fue una atracción magnética pero me entraron ganas de darle un beso y el sorprendido se aparto pero luego fue el el que tomo la iniciativa fue un beso largo,tierno y agraciado.Me rodeo la cintura y yo el cuello y me mordió el labio inferior para que no me separa y al final me quede sentada en su regazo hablando de varias cosas.

NARRA CLARA:
Nada mas salir de la casa de James me apoye en el creo que el siente algo por mi como yo continuo sintiendo por el.La tarde se me esta pasando volando cada vez que lo veo sonreir me salen mariposas en el estomago y sonrio timidamente
-¿Y... estas estudiando, Clara?- me pregunto James Lo vergonzoso es que estaba enbobada mirandolo-¡QUE! a estoy estudiando bellas artes, exactamente fotografia.- conteste avergonzada-mmm.... que guay yo ya tengo mi trabajo.-Si te vi por la tele y pense que seria el momento de ir a verte-A...-me dijo el que abre hecho mal.

NARRA NICK:
En la heladeria esta pasando de todo Taylor a tirado el helado encima de sus pantalones y Logan de tanto reir se le a atragantado una almendra y ahora nos vamos los 3 de camino al hospital y Logan sigue con  la almendra.


Liam me esta ayudando a hacer la cena y cada vez que termina de hacer algo me rodea la cintura y me susurra ``Te quiero, falta algo mas´´ yo giro la cabeza le beso y le digo lo que falta. Estamos haciendo tacos.
Despues antes de que vinieran los chicos a Liam le ha hablado nick por el Whast App
Whats App de LIAM

Nick: Liam estamos en el H
Yo: dice Anna que ! !
Nick: porque a Logan se le a atrangantado una almendra y se la estan intentando sacar
Yo: Vale, cuando venis¿?
Nick: Digamos media-hora ¿que hay de cenar?
Yo: Tacos
Nick:¿A llegado ya James?
Yo: no no a vuelto de su cita
Nick: Vale ya lo llamo yo :)
Yo : Adeu :)
Nick: Adeu :P

*Fin


Despues me sente encima de Liam y le mordi el labio y nos besamos en un beso corto y amoroso despues estabamos viendo la tele cuando....

lunes, 21 de enero de 2013

Veronica.

Mamá como siempre estaba pintando uno de sus cuadros, que tenía apunto de terminar, y papá estaría en el estudio hasta tarde, por lo tanto, era como estar sola durante la tarde.

-¡Mamá!
-¿Que, Vero?
- Me voy al parque
- ¿ Has terminado la tarea?
- La he terminado hoy en clase.
- Muy bien, no vuelvas muy tarde.
- Lo se , antes de las 9.00 aquí.

Cerré la puerta de mi casa, seguida tras mi. Cuando me llego un sms.

``Estamos en el parque de Humbresjo, ¿vienes?´´

Humbresjo, Humbresjo... Donde estaría eso?

Fui a la oficina de la ciudad, y pregunte.

- Si, lo conozco, Sigue todo recto y al llegar a una tienda de animales tuerce a la derecha y sigue todo recto hasta el final.
- ¡Vale, Emi!

Hice todo lo que me dijo Emi, y allí estaban mis amigos, jugando con una pelota.
- ¡¡Chicos!!
-Hola!! :) - grito María, como una desesperada.

Pude observar como Amelía y sus secuaces estaban enfrenté del banco en el que ellos estaban sentados. Con un chico bastante mono para ellas.

-¿Que hacen las repelentes?
- No lo se muy bien, creo que han venido haber si podían ligar un poco- dijo Andrea, picarona.
- Jajajaja- se rió Raúl
- Con esas caras¿¿??- respondió Jesús.

Estuvimos un buen rato hablando, mire el reloj de Jesús y marcaba las 8.00.

- ¡Me tengo que ir chicos!
- ¿Ya? - pregunto María
- Si, mi padre esta en el estudio y mi madre pintando y no se hace la cena sola , jeje.
- Vale!! Nos vemos mañana- grito Andrea cuando iba a medio camino.
 Hice el gesto de adiós con la mano(:

Al llegar a casa, Rosquilla vino corriendo.

-Hola pequeño!- dije acariciándolo
 Empezó a maullar.

- Vero!
- Si mama?
- Me ha llamado la tía Luisa, que vayas a su casa a por nuevas temperas.
- ¡Vale!

Salí corriendo de casa, porque estaba empezando a oscurecer `` Oups. No he cogido la chaqueta´´ pensé, bueno no pasa nada, llame a la puerta de mi tía.

- Hola sobri!- me dijo. - Toma estas son las temperas.
- Vale Gracias y adiós- dije aprisada
- Ya tan pronto?
- No puedo tardar
- Vale, pero toma ponte esta chaqueta y te acompaño con el coche.
- Oks

Mi tía cogió su coche y me llevó a mi casa, a todo esto eran las 21.00

Me puse rápidamente a preparar la cena, y a la 21.30, estaba todo listo, solo faltaba Papá


CONTINUARA...

Laura.


Entre corriendo en casa, como de costumbre no habia nadie, mis padres estaban en la conferencia. Volverian de madrugada , si volvian hoy.

Venía cansada del instituto, subi a mi cuarto y me di una ducha rapida, despues me precalente unos macarrones a la carbonara, y me puse a hacer mis deberes.

Cuando estaba terminando Biologia, Roberto me llamó.

-Robert!! - grite
- Buenas Laura, ¿te apetece quedar esta tarde en la cafeteria?. Iremos todos.
- Muy bien , terminare los deberes ¿A que hora?
-  A las 6.00
- Genial, me dara tiempo , nos vemos .
-Adios

Perfecto! Ya tenía plan para esta tarde, pero antes deberia terminar mis tareas. Riski entro en mi habitacion y empezó a ladrar.

-¿Que pasa, Riski?
Parecía nervioso, pues bien le acompañe.

Movia el rabo muy rapido y no paraba de ladrar...
Madremia, habia unas personas encapuchadas fuera.Cogí a Riski y me lo lleve a mi cuarto, rapidamente marqué el telefono de la policia y le puse a Riski el bozal para que no hiciera ruido.

En efecto, eran ladrones. Entraron a la casa sigilosamente y empezaron a remover, por la mesita. No dude en llamar a a la policia y encerrarme con Riski en el baño.

-Policia, ¿que ocurre?
-Hola me llamo Laura, mire estan robando en mi casa, yo estoy en el cuarto de baño encerrada.
-Vale, nos puede dar la direccion.
- Si, Avenida Rose Mendilla, numero 23.
-Vale, ya vamos para alla no te preocupes, en cuanto estemos te llamaremos. Manten el movil cerca.
-Vale.

Aguarde a que viniera la policia. Ya me estaban llamando, me aguante el suspiro.
-Si
- Hola Laura, ya estamos en tu casa. Y estamos examinando los ladrones ya estan en el furgón, baja.
- Vale, gracias.

Baje, estaba la policia examinando los daños.

-Has tenido suerte, pequeña Gracias a tu llamada, los ladrones no se han podido llevar nada.
- Eso me tranquiliza, Muchas gracias, aunque en realidad, mi perro a sido el que se ha dado cuenta.
- Pues tiene un perro muy listo- dijo acariciando a Riski.
- Lo se.

Le quite a Riski el bozal y mire el reloj. Eran las 5.15.

-Perdón, pero yo he quedado a las 6.00 entonces quería asegurar que no robaran otra vez.
-Tranquila pequeña, no volveran.
-Muchas Gracias



CONTINUARA...

Chapter VI


Capitulo 6

Narra Nick.

He cogido a Rabito y me he dispuesto a ir a la habitación de Anna, pero para mi sorpresa cubría su delicada piel morena con una toalla beige.
Creó que no llegaba en buen momento no me quería retirar de la estancia pero quería dejarle su intimidad como es debido.

He bajado ha la cocina y estaba James con Clara hablando.James tenía una sonrisa de oreja a oreja y he pensado en decirselo a Anna, seguro que habían decidido volver.

He cogido dos rebanadas de pan de molde y me he hecho un bocadillo de mortadela de aceitunas.

Narra James.

Algo emocionante me tenía que ocurrir hoy; Clara me ha llamado sobre las 16:30:

*Conversación telefonica:

Clara: ¡¡¡James!!! - parecia muy contenta.
Yo: Hola Carly :)
Clara: Tras mucho pensar he decidido darte una segunda oportunidad :)
Yo: OK. Quedamos en la heladeria a las 17:00
Clara: No... mejor en tu casa
Yo: OK.
Clara: besos ``cari´´!! MUAK!

*Fin conversación telefonica.

Si lo admito no se lo que ha pasado en los ultimos 3 minutos :)



Siento no poder continuar un poco más en el próximo capitulo veremos el desenlace de las dos citas; 

-Clara y James 
-Anna y Liam

Chapter V


Capitulo 5



Ya había terminado de ducharme y justo cuando salí de el baño con la toalla, entró Nick con Rabito.


-Emm... ya volveré luego- y me lanzó una sonrisa.
- Si creo que va ser mucho mejor - le devolvía la sonrisa.

Cuando cerró la puerta me tumbe en la cama. Que sonrisa tiene Nick, ultimamente estaba entrando con mucha sencillez.

Nick era uno de mis mejores amigos :) 

Me puse una camiseta rosa palo airosa y unos vaqueros negros . Me pusé unos zapatos y el bolso y le mandé un Whats App a Liam.


*Whats App:

Yo: Liam quedamos en la heladeria en 15 min.??¿?
Liam: Vale adeu.
Yo : Hasta ahora cari! TêQ :)

*Fin

Chapter IV


Capitulo 4

.....no me lo podia creer :)

*Whats App de Anna:

Liam: Princesa
Yo: Liam!! donde estas ??
Liam: He ido a casa de mi madre.
Yo: pero.... tu madre no vive en.... oh Liam
Liam: Tranquila cogere el vuelo que sale a las 12:30 llegare para comer. (:
Yo: Tambien viene Clara a comer
Liam: Genial! (: te echo de menos ¿ cuando se lo diremos a James?
Yo: No lo sé, el siempre me a protegido pero ahora mas que nunca.
Liam: ya lo se pero si yo fuera un mujeriego pero sabes que me cuesta arrancar.
Yo: si ya lo se *-* bueno amor me tengo que duchar.
Liam: ok (: luego nos vemos ADEU!
Yo: Adeu! kiss :)

*Fin

Cogi mi ropa y pase a mi cuarto de baño.
Y me relaje en la bañera.



NARRA LIAM:

Por la mañana temprano decidi ir a ver a mi madre que vivia en Miniworldling resumiendo en otra ciudad.

Ya lo tenia pensado desde hace tiempo por eso reserve el billete.

Antes de irme me asome a la habitacion de Anna: hay estaba durmiendo paciente.Me acerque y le de un beso en la frente cabe la posibilidad de que sea la mas guapa de todo el mundo cabe no... ES !

Chapter I


Capitulo 1


Hola soy Anna y estoy viviendo con mi hermano y sus amigos , mi hermano se llama James y sus amigos son: Logan, Nick,Taylor y Liam
Mi hermano es actor y tiene un grupo musical con sus amigos se llama `` The People fun´´ en español La diversion de la gente.
Vivo con ellos porque mis padres se han muerto en un yate porque naufrago.Ayer fue el entierro no puede parar de llorar la gente me consolaba pero me preguntaba que porque habían sido ellos lo que tenían que morir no había gente en el mundo y los eligió a ellos.James me dice que me tranquilizara que después de todo nos tenemos el uno al otro y me dijo que me había preparado una habitación en su casa yo por lo menos me quede aliviada de no tener que vivir con la abuela Matilda y nos empezamos a reír. James me seco las lágrimas y fuimos a casa.
-¡Hola!- gritaron Logan, Nick, Taylor y Liam a la vez.- Hola - salude alegre.
James me acompaño a la habitación y me subió las maletas no me lo podía creer era preciosa tenia una colchoneta debajo de la cama para saltar a la cama y un armario automático y un espejo y un secador super guays además un gran sofá al lado de la ventana que daba a el patio trasero con la piscina y estaba conectado a mi propio baño era un color rosa y blanco me encantaba.

James me llamo a la cena estaban todos los chicos en el salón cada uno en un lado del sofá.
-Anna ve a por el trozo de pizza que queda antes de que se lo coma Logan- me dijo Liam
Mire a Logan que ya iba dirección a la cocina y entonces empecé a gritar:
-Logan te tengo que decir una cosa -Logan se paro y espero a que le dijera algo y eche a correr a por el trozo de pizza.
- ¡EH!- me dijo Logan que me seguía corriendo. Al final conseguí yo la pizza
Cuando volví al salón se estaban riendo como yo, fue muy divertido el primer día de mi nueva vida.Dije que tenia sueño y subí corriendo las escaleras hacía mi habitación y me empezó a vibrar el móvil; era un mensaje de Liam:
* TEXTO:
Bienvenida espero que nos lo pasemos genial, de momento el primer día para a mi me ha gustado. Espero que a ti también muchos besos y buenas noches.
Liam XX*FIN.
Ese pequeño mensaje me saco una sonrisa en la cara, me puse el pijama y me cepille los dientes cuando me iba a acostar recibí otro mensaje pero de Logan
*TEXTO:Baja todos te estamos esperando tenemos dos sorpresas para ti
Logan XX




Ese mensaje me llenó de intriga baje corriendo y vi que en los brazos de mi hermano había un perro era la cosa mas bonita del mundo era blanco y marrón era una preciosidad y me fue imposible fijarme en el regalo de Liam era una caja de cartón me dijo que la abriera la abrí ya muy emocionada y era un portátil blanco y negro me encantó me dijo Liam que el wifi ya esta instalado y de mas.
James me dijo que el perro se llamaba Rabito la verdad creo que era porque era del todo marrón y el rabo blanco me dijo que era un salchicha y que podría dormir en mi habitación pero de momento se quedaría en la suya.
Yo asentí y me dijo Liam que me acompañaba a la habitación  a dejar el ordenador.Subimos y lo configuramos después dije que estaba muerta de sueño y me dijo que me acostara me dio un beso en la frente como me hacen todos los chicos aunque ya tenga los 17 para 18 y me despedi de el cerró la puerta lentamente como si no se quisiera ir es un chico adorable.Después me quedé dormida.
NARRA LIAM:
Cuando subimos Anna y yo con el ordenador tenia ganas de que el ordenador no se configurara en horas para poder estar mas tiempo con ella. Es increíble pero creo que me gusta es simpática, guapa y es...es... ¡perfecta! me entraron ganas de gritar a los cuatro vientos mi ¡amor! pero no lo hice salí de la habitación resintiéndome no me quería ir pero luego fui a mi habitación y me acosté a los pocos minutos me dormí.

Narro;
He abierto los ojos y he mirado  el reloj eran las 11 me he vestido y he bajado a desayunar solo estaban en la cocina Nick y Taylor les he dado un beso en la mejilla a los dos y me he puesto a desayunar en la barra. Despues me han llamado yo he contestado y era Clara mi archienemiga:
Clara: Anna queridisima amiga!!Yo: Clara que quieres?¿?Clara: Hoy te has levantado con el mal pie no jajaja querida amigaYo: Te recuerdo que no somos amigas desde que pusiste a las chicas en mi contra verdad.Clara: Voy a ir al grano quiero arreglar todo contigo y para ello me gustaria pasarme por tu casa pero me han dicho que ya no vives allí que vives con James y con los chicos no ?¿? ¿ A que se debe querida? Yo: Se han muerto mis padres en un naufrago.Clara :O lo siento mucho! oh no sabia nada si no no preguntó.Yo: No pasa nada de verdad vivo en la calle Wiworld Street numero  19.Clara: ¡En...en.... Wiworld Street!¡mama mia! me tendre que arreglar mucho.Yo: No hace falta.Clara: Que si mujer, que si bueno pues a las 5.00 allí estaré.Yo: Emm.... valeClara: AdeuYo: Adeu
*Fin de conversacion.
Os contare porque hemos dicho Adeu porque somos un poco catalanas :)
James me llamó a comer. Bien hoy no es comida pedida son macarrones de Liam. A Liam le sale genial todas las comidas y estan riquisimas.Estuvimos riendo y  despues me puse con el portatil abri www.everypeopleread.blogspot.com.es y empeze a leer unas historias despues abri el tuenti y el twiter y estuve hablando con mis amigos de mi otro barrio tambien estuve hablando por Whats App con Liam y eso que estaba en la habitacion de al lado
*Whats App
Liam: Hola AnnaYo: Hola LiamLiam: te gusta el ordenador?Yo: SiLiam: Yo ahora mismo tengo aqui a Rabito quieres que vayamos a tu habitacion el  y yo¿?Yo: Oh claro que si eso no se pregunta :)Liam: Okey ya voy para allá esperate que lo pille :)Yo: ajjaja claro que si :P * Fin
A los pocos minutos entraron Liam y Rabito en mi habitacion eran las 3.45 por lo tanto aun quedaba para que viniera Clara.
Liam y yo estuvimos jugando con Rabito y despues estuvimos hablando no se lo digais a nadie pero creo que estoy completamente enamorada de él cuando me hablaba yo oia y me sonreia con esa sonrisa era imposible no enamorase de el.
NARRA LIAM:
Cuando empeze a hablar con Anna tenia ganas de darle un beso estaba tan guapa estoy pensando en decirle lo que siento y revelarme seria buena idea?¿? de todos modos lo voy a hacer.
-Anna...- me dijo Liam timidamente.-Si Liam?- pregunte emocionada-Estoy enamorado de ti- me dijo Liam yo me puse colorada y le sonrei.-¿SI?! yo tambien estoy enamorada de ti pero no me atrevia a decirtelo.-¿quieres ser mi novia?- me dijo el yo le dije claramente que si y le di un beso pero me arrepenti con su reaccion.-jajja- se empezo a reir- me ha gustado jaja- cuando me di cuenta sus labios se estaban acercando estaban a punto de tocarse nuestros ojos unos enfrente de los otros.
Cuando tocaron en la puerta principal. Sería Clara nos separamos y Liam cogio a Rabito y se fue pero antes de irse me guiño el ojo ;) yo le sonrei :) y me prepare en cero coma.

Holaa (;

Como tengo una pagina que no puedo escribir ,porque soy una olvidadiza con las contras (; Voy a poner aqui la novela que tenia Oc. Se llama ``Hay que comerse el mundo´´ para leer solo esos capitulos pinchar en las etiquetas `` Hay que comerse el mundo ´´ (; Muchas Gracias.


Y COMENTAR QUE NO MUERDO Y NO NECESITAS BLOGGER NI CUENTA GOOGLE(;

domingo, 20 de enero de 2013

Él // Comentar


Sé fiel con tu pareja y cumple las promesas que un día le prometiste. No dejen de leer, vale mucho la pena.
Ella: ¿Hola?
Él: Hola, ¡soy yo!
Ella: (Se queda en silencio un momento) ... ¿Tú otra vez?
Él: ¡No me cuelgues! ¡Déjame decirte algo!
Ella: ...
Él: Mira, yo sé que terminamos, pero te sigo amando. No importa si ya no quieres estar conmigo pero no podemos dejar de hablarnos. Me prometiste que nunca saldrías de mi lado sin importar lo que pase, ¿no?
Ella: (Silencio) ... ¿Todavía no te has dado cuenta? Quiero olvidarte.
Él: Lo entiendo, pero podemos ser amigos.
Ella: No, no podemos.
Él: ¿Por qué?
Ella: ...
Él: Eramos muy felices, ¿no? Hemos pasado momentos muy divertidos. Con sólo mirar el uno al otro, ya sonreíamos. Pocas palabras han hecho que nuestro día valga la pena, ¿no lo crees?
Ella: Sí ......
Él: ¿Y qué?
Ella: ...
Él: Responde.
Ella: Por qué no quiero volver a verte. Me has hecho llorar mucho.
Él: Lo sé, pero yo también te hice sonreír mucho, ¿verdad? Sé que no debería haber dudado de ti ...
Ella: Ya es demasiado tarde.
Él:Pero
Ella: Adiós.
Él: ¡Espera!
(Cuelga el teléfono)
Unos días más tarde...
(Suena el teléfono)
Ella: ¿Hola?
Él: Hola, yo otra vez.
Ella: Ag, ¿que quieres esta vez?
Él: ¡Relájate! Yo sólo quiero hacerte una pregunta...
Ella: (Silencio) ... Dime.
Él: ¿Me amaste alguna vez??
Ella: Amé.
(Ambos están en silencio por un tiempo)
Él: Bueno ... entonces no era una mentira ... Oye, ¿te puedo decir algo?
Ella: Dime.
Él: Aún te amo, ¿vale? Yo siempre te amaré. Te lo prometo, no importa cuánto tiempo pase, yo siempre te amaré.
Ella: (Silencio) ... Am.. ok.
Él: ¡En serio!
Ella: ...
Él: ¿Estás ahí?
Ella: (Cuelga el teléfono)
Ha pasado un mes...
(Suena el teléfono)
Ella: ¿Hola?
Él: Soy yo, ¡no cuelgues!
Ella: ¿Por qué no habría de hacerlo?
Él: Mira, por favor, vamos a terminar este asunto. Para de evitarme. Ya no te veo en la universidad...
Ella: Me fui a estudiar a otra.
Él: ¿Eh? ¿Por qué?
Ella: No quiero verte.
Él: .....
Ella: ¿Y entonces? ¿Qué quieres decirme?
Él: ¿Por qué actúas como si quisieras hacerme daño?
Ella: (Silencio.)
Él: ¿Eh?
Ella: ¿Y tú, no me hiciste daño? ¡Juraste que confiarías en mí!
El: ....
Ella: ¡Hiciste promesas para luego no cumplirlas!
El: ....
Ella: ¿Por qué no te olvidas de mí ya?
Él: Por qué el día en que me olvide de ti, ya habré muerto.
Ella: Entonces, ¡muérete!.
(Cuelga)
Pasan unos cuantos meses. El chico continuó llamándola... Hasta que un día, por alguna razón, ella respondió su llamada.
Ella: ¿Hola?
Él: Soy yo.
Ella: ¿Qué vas a hacer ahora?
Él: Calma.
Ella: ¿Eh?
Él: Te he olvidado.
Ella: (Silencio.)
Él: Sólo llamé para decir eso.
Ella: ¿Por qué has decidido olvidarme? (Con voz temblorosa)
Él: Porque me lo pediste.
Ella: Pero...
Él: Te amo y siempre te amaré. Pero te olvidaré.
Ella: ¿Qué? ¡No entiendo!
Él: Adiós.
Ella: ¿Qué? ESPE...
(Pero él ya había colgado)
Pasa un mes y el muchacho nunca volvió a llamarla. La chica preocupada decidió ir a la casa del chico a ver cómo estaba... y una señora (madre del chico) abrió la puerta.
Ella: ¡Hola!
Mamá: ¡Hola! .. (La madre del chico tiene un tiempo, pero reconoce a la ex de su hijo) ¿Cuánto tiempo! ¿Qué estás haciendo aquí?
Ella: Vine a ver cómo está su hijo.
Madre: (Empieza a llorar)
Ella: Señora, ¿qué pasa?
Madre: (Llorando) ¿No te has enterado?
Ella: ¿Qué?
Madre: Mi hijo se suicidó hace 3 semanas...
Ella: ¿Qué? (Sus ojos se llenan de lágrimas)
Madre: (Llorando)Dejó una carta y creo que es para ti.
La chica coge la carta y se fue a su casa. Cuando llega a casa, se encerró en su cuarto, se puso a llorar y
solo algunas horas después tuvo valor para leerla y decía así:
"Sé que se rompí una promesa cuando no confié en ti pero yo no quiero romper más ninguna. Ahora puedo decir que te he olvidado."
La chica entendió que la última llamada era una despedida. El le había avisado pero ella no había entendido. El muchacho había cumplido la promesa que la amaría hasta el final y que se olvidaría de ella solo cuando muriera. El chico quiso demostrar que cumpliría sus promesas de una manera u otra.
Lo que él no sabía era que la chica esperaba sus llamadas todos los días. Y cuando colgaba, ella se ponía a llorar. Por mas que ella le dijo que quería olvidarlo, ella estaba apenas intentando convencerse a si misma. Ella siempre lo había amado pero no quería admitir.
Al día siguiente, ella fue encontrada en su cuarto ahorcada con una carta encima de su escritorio:
"Tu cumpliste tu promesa, ahora tengo que cumplir las mías. "Yo me quedaré a tu lado, no importa lo que pase".
Los dos cumplieron sus promesas. Pero los dos lamentaban una sola cosa. No las cumplieron juntos en la vida.

miércoles, 16 de enero de 2013

Siento no haber podido escribir! :(

Hola chicos, siento mucho no haber podido escribir, porque ahora estoy liada con los primeros examenes... Bueno intentare subir lo antes posible. Pero comentar y votar en las encuestas , vale Muchos Besos

sábado, 5 de enero de 2013

Capitulo IV


tranquilos... que no me quedo dormida.

Capitulo IV

08:30
-Bella, me puedo meter en tu cama, es que me he despertado a las 06:00 y no me puedo dormir.
- Hay Montse…

Me parecía increíble que me quedaban media hora de descanso y claro me prometió que no me iba a molestar y acabo contándome todo lo que le pasó anoche.
Bueno y para colmo le recordó a mi padre que se llevara la cámara.

Bueno a las 09:00, me despertó mi padre y me pidió la cámara y claro se la he tenido que dar.

Luego se ha ido y nos hemos quedado mi hermana y yo solas, y bueno mi hermana ha cogido su portátil y ha desaparecido del mapa, entonces me he preparado un vaso de leche.
Estaba impaciente, he encendido mi portátil y he entrado en el TUENTI.

Luego me he preparado las cosas y cuando me he querido enterar quedaban 10 minutos para que viniera Is y ¡no había echo mi cama!

Entonces a las 10 a tocado Is, ``Pero si tenía que venir a y diez ´´ he pensado.

Pero bueno mi hermana se ha ofrecido a hacerme la cama si yo bajaba a Weisnei (Wisni) a pasear.
Así que Is y yo hemos bajado a Weisnei.
Después me he puesto el abrigo y hemos bajado a esperar a Clara. Y después hemos ido al Telepizza a esperar a Rodrick.


Y hay empieza todo... 

viernes, 4 de enero de 2013

(:

Hola amorcetes!, espero que os guste la novela y en fin no os voy a dejar con la palabra en la boca total es solo una hojita y en fin..

Bueno que me enrollo mas que una peonza jajaja.

Vamos a ver, me gustaría mucho que escribierais comentarios (: me haría ilu!! jajaja (ilusión)
Other Thing:

Este es mi tuenti para que me agreguéis y yo os mando eventos con los capítulos o novedades aunque bueno ya aviso que los voy a subir muy a menudo, Besis :*

Jamás Mires Atrás  , os esperoo (:

A y los comentarios no hace falta tener cuenta google :)

Y después de todo... Capitulo III


-Bella!!- entró gritando sin esperar respuesta
-¿Qué?- conteste rara.
- ¡¡Donde esta mi púa!!- me dijo casi gritando
- Has probado a preguntarle a tu hermanita – dije cabreada
-¡¡Cállate enana!! – dijo Montse…

Capitulo III

Los eche como pude de mi habitación;

-        Hay una palabra llamada intimidad- dije furiosa.
-        Si, si pero que aquí a todo esto que donde esta mi ¡Púa!- grito Robert.
-        Bueno... me voy con mis maquillajes que ya los oigo llamarme- dijo Montse y empezó a imitar unas voces llamándolas.
-        ¡Quieta! Dámela ya- dijo Robert.

Era mi oportunidad perfecta, señale la puerta en señal de que lo que tuvieran que hacer lo hicieran fuera.

Seguidamente me puse mi pijama y baje a cenar.
23:00
Ya tengo sueño además mañana es un día interesante y cansado, espero que papá y mamá no me pillen la cámara, es decir, espero que no este el moscardón de Montse.

Me fui al baño y estaba LA MOSCARDONA pintándose para irse, se había pintado mas que un gato, no lo entiendo si se iba a la discoteca no hace falta maquillarse con 1kg y medio... Por lo menos yo cuando quedo con mis amigos a la discoteca me echo rimel y la raya y me parece que me he repintado.

Bueno no me quería entretener así que cogí mi cepillo y me lave los dientes, seguidamente me acosté y puse mi móvil en mi reposa-móvil o como se diga, y prepare la alarma para despertarme pronto, porque me daba miedo quedarme dormida pero tranquilos... que no me quedo dormida.


jueves, 3 de enero de 2013

Y después de todo... CAPITULO II


~Yo intento bajarla de su nube, pero bueno, otro caso es mi hermano... 

CAPITULO II

Mi hermano, Robert es un amante de la música, cosas malas de ese tipo de personas.

~Se emocionan tanto con la música que no saben que a lo mejor a tu hermana pequeña le molesta.
~Son gastos innecesarios (Cuantas veces abre visto a mi hermano ir con toda mi familia a el centro comercial, y que el se margine)
~Como he dicho el se margina y se va a ver aparatos para a música como son:

 -Altavoces
 -Aparatos para los DJ´s
 Y muchas cosas más...

Resumiendo que mis hermanos son unos raritos.

Luego llegan mis padres; esas personas de donde salen de un huevo?????
Parecen que están tan anticuados que no saben ni que es un dedal. Aunque bueno mis padres, Manuel y Marie son unos padres de los buenos. Pero tienen como todos sus defectos.

Por ejemplo; Mañana he quedado con mis amigos y no me puedo llevar mi cámara!! Por mas que les digo que es mía. Pero nada no razonan, lo que hare será escondérmela para que como me voy cuando mis padres no están poder llevármela. Y como mis hermanos se quedan durmiendo pues sin problema... J

Toc... Toc...!! Era Robert llamando a mi puerta, ya había perdido el hilo de mi diario.

-Bella!!- entró gritando sin esperar respuesta
-¿Qué?- conteste rara.
- ¡¡Donde esta mi púa!!- me dijo casi gritando  
- Has probado a preguntarle a tu hermanita – dije cabreada
-¡¡Cállate enana!! – dijo Montse...

miércoles, 2 de enero de 2013

Puras Realidades (:

Los bomberos nos dicen; Si hay un incendio no corrais , y al final cuando hay un incendio acabamos chillando y corriendo como locos.

Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos

Mi madre también dice:``A que voy y lo encuentro...´´ Y lo encuentra...

Trabajar no ha matado a nadie, pero para que arriesgarse






martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013 a todos.

¡¡Feliz 2013 a todos!!

Ya empieza otro año y con el nuevas sensaciones :').
Oye... a vosotros no os ha pasado que os decis; ``Este año me como las uvas sin atragantarme´´ y al final tienes la boca tan hinchada que pareces un hamster.

~Bueno pues mi primer proposito de año nuevo a sido comerme todas las uvas y increible!! :O

¡¡LO HE CONSEGUIDO!!

Habeis tomado las uvas en Telecinco, salia Antonio Recio, Amador y Raquel vaya numerito!!

Si no los de Antena 3 que se le cayo a la chica el vestido jajajaja. Eso si que es empezar bien el año.

Bueno chicos, Feliz Año y votar en la encuesta de abajo.

Besos,