tranquilos...
que no me quedo dormida.
Capitulo
IV
08:30
-Bella, me puedo
meter en tu cama, es que me he despertado a las 06:00 y no me puedo dormir.
- Hay Montse…
Me
parecía increíble que me quedaban media hora de descanso y claro me prometió
que no me iba a molestar y acabo contándome todo lo que le pasó anoche.
Bueno
y para colmo le recordó a mi padre que se llevara la cámara.
Bueno
a las 09:00, me despertó mi padre y me pidió la cámara y claro se la he tenido
que dar.
Luego
se ha ido y nos hemos quedado mi hermana y yo solas, y bueno mi hermana ha
cogido su portátil y ha desaparecido del mapa, entonces me he preparado un vaso
de leche.
Estaba
impaciente, he encendido mi portátil y he entrado en el TUENTI.
Luego
me he preparado las cosas y cuando me he querido enterar quedaban 10 minutos
para que viniera Is y ¡no había echo mi cama!
Entonces
a las 10 a
tocado Is, ``Pero si tenía que venir a y diez ´´ he pensado.
Pero
bueno mi hermana se ha ofrecido a hacerme la cama si yo bajaba a Weisnei
(Wisni) a pasear.
Así
que Is y yo hemos bajado a Weisnei.
Después
me he puesto el abrigo y hemos bajado a esperar a Clara. Y después hemos ido al
Telepizza a esperar a Rodrick.
Y
hay empieza todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario